Contácteme al 305.302.8418

Home » Testimonios

Testimonios

Alain Pupo Photo webEn esta etapa de mi vida como escritor, quiero agradecer a una persona que ha sido de mucho valor para mí ya que desinteresadamente ha estado a mi lado  aportando su talento, experiencia, sabiduría, dedicación y mucha perseverancia para que yo lograra mi sueño y se trata de el Sr, Ahmed Martel, mi editor, prologuista y diseñador gráfico de la portada de mi libro "El código A". Ahmed ya tiene en sus manos mis otras escrituras para mágicamente, y con ese don que Dios le dió, transformarlas en obras de Arte; y que de igual modo espero contribuyan al enriquecimiento espiritual de ustedes, mis amados lectores y seguidores. Sepan que por ustedes escribo, desde el fondo de mi ser y con la ayuda de mis espíritus y los suyos, que en su momento llegan a mi vida a dejarme una enseñanza o a contarme una historia que me marca y que necesito compartir con el mundo. Sin más, y sintiendo que no encontré las palabras suficientes para describir a este gran amigo, solo me queda por decir: Gracias Ahmed por ser ese puente literario entre mis lectores y Yo.

 * Hoy el libro "El Código A" está a la venta en múltiples librerias globalmente. Adquiéralos a través de la suya favorita aquí.

alfredo-hernandez

Estimado Ahmed Martel, te estoy escribiendo estas breves líneas para en ellas dar testimonio del magnífico trabajo que has realizado en la estructuración y acabado final de la impresión a mi primera novela: La carreta de la libertad.

El excelente trabajo de destacado profesionalismo que has desarrollado en mi publicación, se pone de manifiesto desde la llamativa portada, hasta la selección de la foto de la contraportada, así como la muy acertada y exquisita paginación del libro.

Quisiera que este sencillo reconocimiento a tu labor quede como ejemplo de tu paciencia y profesionalidad en tu trabajo y que esta nota sirva a otros escritores con ansias de publicación a que se apoyen en tu trabajo para alcanzar la calidad que cada obra literaria o de publicación necesite.

Es mi más ferviente deseo que sigas cosechando éxitos en el desarrollo de tu profesión intelectual, periodística, literaria y publicitaria.

Sinceramente,

Alfredo Hernández Rodríguez.

* Documento original de la nota aquí

 

* El libro "La carreta de la libertad" aún está en proceso de publicación. Puede mantenerse al tanto sobre su lanzamiento.

 

LuisConteAguero-Profile

Muy agradecido por el diseño original, edición y publicación de mis dos libros "Mis Memorias Cuba y America" y "Cuba Historia de su Historia" por mi amigo Ahmed Martel. Extraordinario talento desplegado no debe pasar por alto ante quienes buscamos la elegancia en todo lo que hacemos. Detallista y profesional. Recomiendo altamente su trabajo a quien busque publicar el suyo.

Luis Conte Agüero

 

* Hoy los libros "Mis Memorias Cuba y America" y "Cuba Historia de su Historia" están a la venta en múltiples librerias globalmente. Adquiéralos a través de la suya favorita aquí.

 

iliana_profile

Mi primer libro "Vivencias" fue un sueño logrado por mi amigo Ahmed Martel. Su dedicación y profesionalismo lo hacen un experto en el tema. Si alguien quiere publicar un libro, yo se los recomiendo, porque con su trabajo minucioso logra hacer maravillas.
Gracias, Ahmed. Quedan pendientes otros sueños por lograr.

Iliana Curra

 

Hoy el libro "Vivencias" está a la venta en múltiples librerias globalmente. Adquiéralo a través de la suya favorita aquí.